Reseña Historica

La empresa fue fundada el 26 de diciembre de 1992, se constituye en la cámara de comercio de Cali, como nombre del establecimiento COLOMBIAN SECURITY SAS. La empresa desde su inicio, identifico su estrategia comercial, la cual se basaba en visitar empresas industriales y PYMES, por lo que durante los primeros años, ingresaron como clientes a la compañía, empresas como, COOPERADORES, UNIVERSIDAD AUTONOMA DE OCCIDENTE, BAVARIA S.A, BEIERDORF (BDF), PRODUCTOS QUAKER S.A.

Para inicios de 1999 se especializa en montajes de circuito cerrado de televisión y controles de acceso, a nivel industrial y comercial, creciendo en esa área y fortaleciendo ante clientes y proveedores, para esta época se cuentan como clientes UNICENTRO EN CALI, ZONA FRANCA DEL PACIFICO, TERMOVALLE, COLOMBINA S.A. Debido al buen ritmo de crecimiento de la empresa, se requirió cambiar su configuración legal, pasando de persona natural a Sociedades por Acciones Simplificdas. Durante este tiempo algunos de nuestros clientes han sido, INPEC (pabellón de máxima seguridad de Palmira), plásticos RIMAX, centro comercial Palmetto Plaza, Cosmocentro, Centro Comercial Chipichape, Centro Comercial el Tesoro, Bayer s.a. SAB MILLER. Y muchos más.

 

Políticas de Calidad

Somos una empresa dedicada a brindar soluciones electrónicas de seguridad, que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes mediante una gestión óptima de los recursos.

Todas las actividades están orientadas hacia la mejora continua de nuestros procesos, basados en relaciones claras de confianza, respeto y seriedad con nuestros empleados, clientes y proveedores

 

Visión

Para el año 2019, estar entre las 2 empresas más importantes de seguridad electrónica en el país, generando utilidades y dividendos para clientes, socios y empleados de la compañía.

Misión

Brindar TRANQUILIDAD a todos nuestros clientes, entregándoles: Soluciones en seguridad electrónica, asesoría real y profesional, equipos que suplan sus necesidades en seguridad, empresa cumplidora de las leyes y enfocada en el servicio. Garantía de servicio.

Video Corporativo

 

Colombian security